Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 2:17 - Reina Valera 1960

2 Corintios 2:17

Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos anuncian el mensaje de Dios sólo para ganarse la vida, pero nosotros no lo hacemos así. Al contrario, Dios es testigo de que trabajamos con sinceridad y honradez, porque Dios nos envió y porque estamos muy unidos a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Nueva Version Internacional

A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que trafican con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo, como enviados de Dios que somos.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Biblia de las Americas

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Dios habla hoy

Nosotros no andamos negociando con el mensaje de Dios, como hacen muchos; al contrario, hablamos con sinceridad delante de Dios, como enviados suyos que somos y por nuestra unión con Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Ya ven, no somos como tantos charlatanes* que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros no negociamos la palabra de Dios como si fuera una mercancía, como lo hacen muchos. Por medio de Cristo, hablamos con sinceridad delante de Dios y hablamos como enviados suyos.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ciertamente no somos nosotros como muchos que negocian con la palabra de Dios. Antes bien, con sinceridad y como de parte de Dios y delante de Dios, hablamos en Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues no somos como muchos que trafican con el mensaje de YAHWEH por un precio;[6] por el contrario, hablamos de lo profundo de un corazón sincero, como personas mandadas por YAHWEH, delante de la presencia de YAHWEH, viviendo en unión con el Mashíaj.

Ver Capítulo