Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:5 - Reina Valera 1960

2 Corintios 10:5

derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y el orgullo de quienes quieren impedir que todos conozcan a Dios. Con ese poder hacemos que los pecadores cambien su manera de pensar y obedezcan a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Nueva Version Internacional

Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Biblia de las Americas

destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Dios habla hoy

y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él,

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Palabra de Dios para Todos

y acabamos con el orgullo que no le permite a la gente conocer a Dios. Así podemos capturar todos los pensamientos y hacer que obedezcan a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y cualquier baluarte levantado contra el conocimiento de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento sometiéndolo a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y toda clase de arrogancia que se levante contra el conocimiento de YAHWEH, y llevamos cautivo todo pensamiento, y lo hacemos obedecer al Mashíaj.

Ver Capítulo