Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:10 - Reina Valera 1960

2 Corintios 10:10

Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil, y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Nueva Version Internacional

pues algunos dicen: "Sus cartas son duras y fuertes, pero él en persona no impresiona a nadie, y como orador es un fracaso."

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Biblia de las Americas

Porque ellos dicen: Las cartas son severas y duras, pero la presencia física es poco impresionante, y la manera de hablar menospreciable.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Dios habla hoy

Hay quien dice que mis cartas son duras y fuertes, pero que en persona no impresiono a nadie, ni impongo respeto al hablar.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!».

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Algunos dicen: "las cartas de Pablo son duras y causan una fuerte impresión, pero en persona se ve débil y su manera de hablar no infunde respeto a nadie".

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque se dice que las cartas son severas y fuertes, mientras que la presencia del cuerpo es pobre y la palabra despreciable.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alguno dice: "sus cartas son pesadas y poderosas, pero cuando se muestra en persona es débil, y como orador no es nada."

Ver Capítulo