Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:24 - Reina Valera 1960

2 Corintios 1:24

No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros no queremos decirles qué es lo que deben creer, pues de eso ustedes están ya bien seguros. Lo que sí queremos es colaborar con ustedes, para que sean más felices.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Nueva Version Internacional

No es que intentemos imponerles la fe, sino que deseamos contribuir a la alegría de ustedes, pues por la fe se mantienen firmes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Biblia de las Americas

No es que queramos tener control de vuestra fe, sino que somos colaboradores con vosotros para vuestro gozo; porque en la fe permanecéis firmes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Dios habla hoy

Nosotros no somos los dueños de su fe; lo que queremos es colaborar con ustedes, para que tengan alegría, pues ustedes y a están firmes en la fe.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Pero eso no significa que queramos dominarlos al decirles cómo poner en práctica su fe. Queremos trabajar junto con ustedes para que estén llenos de alegría, porque es por medio de su propia fe que se mantienen firmes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Palabra de Dios para Todos

Esto no quiere decir que tratemos de controlar su fe, porque estamos seguros de que su fe es muy fuerte. Lo que queremos es trabajar junto con ustedes para que sean felices.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

No es que pretendamos dominar sobre vuestra fe, sino que contribuimos a vuestro gozo, pues os mantenéis firmes en la fe.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

No estamos tratando de cómo deben vivir su confianza en el Mashíaj, porque en su confianza están firmes, sino que estamos trabajando con ustedes para su propia felicidad.

Ver Capítulo