Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 6:2 - Reina Valera 1960

1 Timoteo 6:2

Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Y los que tengan amos cristianos no deben dejar de obedecerlos sólo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues lo están haciendo para alguien a quien aprecian y que también confía en Dios. A los miembros de la iglesia, y a sus líderes, enséñales que deben obedecer lo que te voy a decir:

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Nueva Version Internacional

Los que tienen amos creyentes no deben faltarles al respeto por ser hermanos. Al contrario, deben servirles todavía mejor, porque los que se benefician de sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Esto es lo que debes enseñar y recomendar.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Biblia de las Americas

Y los que tienen amos que son creyentes, no les falten el respeto, porque son hermanos, sino sírvanles aún mejor, ya que son creyentes y amados los que se benefician de su servicio. Enseña y predica estos principios.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Dios habla hoy

y si algunos tienen amos creyentes, que no dejen de respetarlos por ser sus hermanos en la fe. Al contrario, deben servirlos mejor todavía, porque los que reciben sus buenos servicios son creyentes y hermanos amados. [2] Enseña y predica esto:

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Nueva Traducción Viviente

El hecho de que tengan amos creyentes no es excusa para ser irrespetuosos. Al contrario, esos esclavos deberían servir a sus amos con mucho más esmero, porque ese esfuerzo beneficia a otros muy amados creyentes.*

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Los que tienen amos que son creyentes no deben tenerles menos respeto por ser hermanos en la fe. Al contrario, sírvanlos aun mejor porque los que reciben sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Enseña lo que te digo y diles a todos que lo pongan en práctica.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que tengan dueños creyentes no les falten al respeto por ser hermanos, sino al contrario, que les sirvan todavía mejor por ser creyentes y amigos de Dios los que reciben sus servicios. Esto debes enseñar y recomendar.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los que tienen amos creyentes, no pueden mostrarles menos respeto sobre la base de que son hermanos; más bien los deben servir con más diligencia, puesto que son creyentes a quienes aman. Enseña y exhorta a la gente acerca de estas cosas.

Ver Capítulo