Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 3:16 - Reina Valera 1960

1 Timoteo 3:16

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Nueva Version Internacional

No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:* Él* se manifestó como hombre;* fue vindicado por* el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Biblia de las Americas

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Dios habla hoy

No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe es el siguiente:* Cristo* fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu.* Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Palabra de Dios para Todos

En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, el Espíritu demostró que lo que él decía era la verdad y fue visto por los ángeles. Él fue anunciado a todas las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y fue llevado a la gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sin duda alguna, grande es el misterio de la piedad: Él ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, aparecido a los ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.

Ver Capítulo

1 Timoteo 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Grande, sin duda alguna, es la verdad fundamental de nuestra fe que anteriormente estaba escondida. El fue manifestado en la carne, y probado justo en el Ruaj. Visto por malajim, y proclamado entre todas las naciones,[17] confiado por todo este mundo, y levantado al cielo en Gloria.

Ver Capítulo