Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 4:6 - Reina Valera 1960

1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

No deben engañar a los demás miembros de la iglesia, ni aprovecharse de ellos. Ya les hemos advertido que el Señor castigará duramente a los que se comporten así.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Nueva Version Internacional

y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya les hemos dicho y advertido.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Biblia de las Americas

y que nadie peque y defraude a su hermano en este asunto, porque el Señor es el vengador en todas estas cosas, como también antes os lo dijimos y advertimos solemnemente.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Dios habla hoy

Que nadie abuse ni engañe en este asunto a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como y a les hemos advertido.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Nunca hagan daño ni engañen a un hermano cristiano en este asunto, teniendo relaciones sexuales con su esposa,* porque el Señor toma venganza de todos esos pecados, como ya les hemos advertido solemnemente.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno debe hacerle daño a su hermano ni engañarlo de esta manera. El Señor castiga a todos los que cometen esos pecados, como ya les hemos advertido antes.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Que nadie falte a su hermano ni se aproveche de él en este punto, pues el Señor se vengará de todo esto, como os lo dijimos ya y lo atestiguamos,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguno debe agraviar a su hermano en este asunto ni tome ventaja de él, porque el Adón castiga a todos los que hacen tales cosas, como les explicamos ampliamente con anterioridad.

Ver Capítulo