Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 1:8 - Reina Valera 1960

1 Tesalonicenses 1:8

Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada;

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes han anunciado el mensaje de Jesucristo, no sólo en esas regiones sino en muchas otras partes. La gente de esos lugares ya sabe que ustedes confían mucho en Dios, y no hace falta que nosotros les digamos nada más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Nueva Version Internacional

Partiendo de ustedes, el mensaje del Señor se ha proclamado no sólo en Macedonia y en Acaya sino en todo lugar; a tal punto se ha divulgado su fe en Dios que ya no es necesario que nosotros digamos nada.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Biblia de las Americas

Porque saliendo de vosotros, la palabra del Señor ha resonado, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también por todas partes vuestra fe en Dios se ha divulgado, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Dios habla hoy

Partiendo de ustedes, el mensaje del Señor se ha extendido, no solo por Macedonia y Acaya, sino por todas partes, y se sabe de la fe que ustedes tienen en Dios, de manera que y a no es necesario que nosotros digamos nada.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, la palabra del Señor está siendo anunciada, saliendo de ustedes a gente de todas partes, aun más allá de Macedonia y Acaya, pues adondequiera que vamos, encontramos personas que nos hablan de la fe que ustedes tienen en Dios. No hace falta que se la mencionemos,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Palabra de Dios para Todos

han ayudado a extender las enseñanzas del Señor no sólo allí, sino en todas partes. Tanto se ha dado a conocer su fe que nosotros ya no necesitamos decir nada más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Partiendo de vosotros, en efecto, ha resonado la palabra del Señor y vuestra fe en Dios se ha difundido no sólo en Macedonia y en Acaya, sino por todas partes, de manera que nada nos queda por decir.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

por el mensaje del Adón que fue dado por ustedes, no sólo en Macedonia y Acaya, sino también en todos los lugares la confianza de ustedes hacia YAHWEH fue conocida. El resultado es que no necesitamos decir nada,

Ver Capítulo