Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:19 - Reina Valera 1960

1 Samuel 9:19

Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Samuel le contestó: —Yo soy el vidente. Adelántate al santuario del cerro, porque allí comeremos juntos, y mañana podrás regresar a tu casa. Ahora mismo voy a decirte lo que quieres saber:

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Nueva Version Internacional

Yo soy el vidente respondió Samuel. Acompáñame al santuario del cerro, que hoy comerán ustedes conmigo. Ya mañana, cuando te deje partir, responderé a todas tus inquietudes.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Biblia de las Americas

Respondió Samuel a Saúl y dijo: Yo soy el vidente. Sube delante de mí al lugar alto, pues hoy comerás conmigo, y por la mañana te dejaré ir y te declararé todo lo que está en tu corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Dios habla hoy

–Yo soy el vidente –respondió Samuel–. Sube delante de mí al santuario, y come hoy conmigo allí. Mañana temprano te contestaré todo lo que me quieras preguntar, y luego te dejaré marchar.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Nueva Traducción Viviente

—¡Yo soy el vidente! —contestó Samuel—. Sube al lugar de adoración delante de mí. Allí comeremos juntos; en la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Samuel respondió: —Yo soy el vidente. Sigan hacia el lugar de adoración y enseguida los alcanzo. Tú y tu siervo comerán conmigo y en la mañana los dejaré regresar a su casa. Contestaré todas sus preguntas.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Samuel respondió a Saúl: "Yo soy el vidente; sube delante de mí al alto y comeréis hoy conmigo. Mañana por la mañana te despediré y te descubriré todo lo que hay en tu corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel le respondió a Shaúl: "Yo soy el vidente. Ve delante de mí a bamah, porque vas a comer hoy conmigo. En la mañana te dejaré ir; y te diré todo lo que está en tu corazón.

Ver Capítulo