Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:13 - Reina Valera 1960

1 Samuel 9:13

Cuando entréis en la ciudad, le encontraréis luego, antes que suba al lugar alto a comer; pues el pueblo no comerá hasta que él haya llegado, por cuanto él es el que bendice el sacrificio; después de esto comen los convidados. Subid, pues, ahora, porque ahora le hallaréis.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Nueva Version Internacional

Cuando entren en la ciudad lo encontrarán, si llegan antes de que suba al santuario para comer. La gente no empezará a comer hasta que él llegue, pues primero tiene que bendecir el sacrificio, y luego los invitados comerán. Así que vayan de inmediato, que hoy mismo lo van a encontrar.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Biblia de las Americas

Cuando entréis en la ciudad lo encontraréis antes que suba al lugar alto a comer, pues el pueblo no comerá hasta que él llegue, porque él tiene que bendecir el sacrificio; después comerán los convidados. Subid ahora, que lo encontraréis enseguida.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Dios habla hoy

En cuanto lleguen ustedes allí, búsquenlo, antes de que se vaya al santuario para la comida. La gente no comerá hasta que él llegue, pues él tiene que bendecir el sacrificio, después de lo cual comerán los invitados. Por eso, vayan ahora, porque en este momento lo encontrarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Apúrense para que lo puedan encontrar antes de que suba a comer. Los invitados no comenzarán a comer hasta que él llegue para bendecir los alimentos.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Así que vayan al pueblo y lo hallarán. Si se dan prisa, lo pueden alcanzar antes de que se vaya a comer. El vidente se encarga de bendecir el sacrificio, así que la gente no empezará a comer hasta que él llegue. Dense prisa para que lo alcancen.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto entréis en la ciudad, le encontraréis antes de que suba al alto para la comida. El pueblo no comerá antes que él llegue, porque es él quien ha de bendecir el sacrificio; y a continuación comerán los invitados. Subid ahora y al momento lo encontraréis."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Encuéntrenlo tan pronto entren en la ciudad, antes de que vaya a bamah a comer; porque el pueblo no comerá hasta que él venga y bendiga el sacrificio. Después, los que han sido invitados comerán. Así que suban, porque es así como lo encontrarán a causa del día festivo."

Ver Capítulo