Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 8:5 - Reina Valera 1960

1 Samuel 8:5

y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

«Usted ya está muy anciano, y sus hijos no son como usted. Es mejor que nos dé un rey como los que tienen las otras naciones».

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Nueva Version Internacional

Le dijeron: "Tú has envejecido ya, y tus hijos no siguen tu ejemplo. Mejor danos un rey que nos gobierne, como lo tienen todas las naciones."

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Biblia de las Americas

y le dijeron: Mira, has envejecido y tus hijos no andan en tus caminos. Ahora pues, danos un rey para que nos juzgue, como todas las naciones.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Dios habla hoy

para decirle: "Tú ya eres un anciano, y tus hijos no se portan como tú; por lo tanto, nombra un rey que nos gobierne, como es costumbre en todas las naciones."

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Nueva Traducción Viviente

«Mira, Samuel —le dijeron—, ya eres anciano y tus hijos no son como tú. Danos un rey para que nos juzgue así como lo tienen las demás naciones».

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Palabra de Dios para Todos

y le dijeron: «Tú estás viejo y tus hijos no llevan la misma vida que tú llevaste, no son como tú. Danos ahora un rey para que nos gobierne, como lo tienen todas las demás naciones».

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijeron: "Mira, tú te has hecho viejo y tus hijos no siguen tu camino. Por tanto, asígnanos un rey para que nos juzgue, como todas las naciones."

Ver Capítulo

1 Samuel 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dijeron: "Mira, tú has envejecido, y tus hijos no están siguiendo tus sendas. Ahora danos un rey sobre nosotros para que nos juzgue como todas las naciones.[33] "

Ver Capítulo