Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 8:12 - Reina Valera 1960

1 Samuel 8:12

y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

a unos los pondrá a cultivar sus tierras, y a otros los pondrá a recoger sus cosechas, o a hacer armas y equipo para sus carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Nueva Version Internacional

Los hará comandantes y capitanes,[1] y los pondrá a labrar y a cosechar, y a fabricar armamentos y pertrechos.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Biblia de las Americas

Nombrará para su servicio comandantes de mil y de cincuenta, y a otros para labrar sus campos y recoger sus cosechas, y hacer sus armas de guerra y pertrechos para sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Dios habla hoy

A unos los nombrará jefes de mil soldados, y a otros jefes de cincuenta. A algunos de ustedes los pondrá a arar sus tierras y recoger sus cosechas, o a fabricar sus armas y el material de sus carros de combate.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Nueva Traducción Viviente

Algunos serán generales y capitanes del ejército,* otros serán obligados a arar y a cosechar los cultivos del rey, y otros harán las armas y el equipo para los carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Palabra de Dios para Todos

Los forzará a convertirse en soldados y oficiales, y nombrará quiénes tendrán a su cargo mil soldados y quiénes tendrán cincuenta. A algunos los forzará a sembrar y cosechar, y a fabricar armas de guerra y accesorios para sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Los nombrará jefes de mil y jefes de cincuenta; les hará labrar sus campos, segar su cosecha, fabricar sus armas de guerra y los arreos de sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los nombrará para servir como capitanes de cientos y capitanes de miles, arando sus campos, recogiendo su cosecha, y haciendo sus armas y equipo para sus carruajes.

Ver Capítulo