Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:3 - Reina Valera 1960

1 Samuel 6:3

Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos les contestaron: —Si lo regresan, deben enviar también ofrendas para pagar por el error de haberlo capturado. Sólo así sanarán de los tumores y entenderán por qué Dios no ha dejado de castigarlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Nueva Version Internacional

Si piensan devolverla contestaron, no la manden sin nada; tienen que presentarle a Dios una ofrenda compensatoria. Entonces recobrarán la salud y sabrán por qué Dios no ha dejado de castigarlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Biblia de las Americas

Y ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía; sino que ciertamente devolveréis a El una ofrenda por la culpa. Entonces seréis sanados y conoceréis por qué su mano no se ha apartado de vosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Dios habla hoy

Ellos les contestaron: –Si devuelven el arca del Dios de Israel, no lo manden sin nada, sino ofrezcan algo en desagravio al Señor. Entonces ustedes volverán a estar sanos y comprenderán por qué no ha dejado de castigarlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Nueva Traducción Viviente

—Devuelvan el arca del Dios de Israel junto con un regalo —les dijeron—. Envíen una ofrenda por la culpa, para que la plaga se detenga. Entonces, si se sanan, sabrán que fue la mano de Dios la que causó esta plaga.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes y los magos contestaron: —Si devuelven el cofre del Dios de Israel, no lo envíen vacío, sino con ofrendas para que el Dios de Israel les quite sus pecados. Entonces serán sanados y se les perdonará su falta. Si así lo hacen, Dios dejará de castigarlos.a

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos respondieron: "Si queréis devolver el arca del Dios de Israel, no la devolváis de vacío, ofrecedle una reparación y entonces sanaréis y sabréis por qué no se ha apartado su mano de vosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron: "Si ustedes mandan el Arca del Elohim de Yisra'el, no la manden, de ninguna forma, vacía, sino regrésenla con alguna forma de ofrenda de culpa para El. Entonces serán sanados, y expiación será hecha por ustedes, ¿no debía Su mano de quedarse lejos de ustedes? "

Ver Capítulo