Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 5:8 - Reina Valera 1960

1 Samuel 5:8

Convocaron, pues, a todos los príncipes de los filisteos, y les dijeron: ¿Qué haremos del arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Pásese el arca del Dios de Israel a Gat. Y pasaron allá el arca del Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego llamaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el cofre del Dios de Israel? Ellos contestaron: —Envíenlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Nueva Version Internacional

Así que convocaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: ¿Qué vamos a hacer con el arca del Dios de Israel? Trasládenla a la ciudad de Gat respondieron los jefes. Y así lo hicieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Biblia de las Americas

Enviaron, pues, e hicieron venir a ellos a todos los príncipes de los filisteos, y dijeron: ¿Qué haremos con el arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Que se traslade el arca del Dios de Israel a Gat. Y trasladaron el arca del Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Dios habla hoy

Por tanto, mandaron decir a todos los jefes filisteos que se reunieran con ellos, y les preguntaron: –¿Qué hacemos con el arca del Dios de Israel? –Llévenlo a la ciudad de Gat –respondieron ellos. Y los filisteos lo llevaron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Nueva Traducción Viviente

De modo que convocaron a los gobernantes de las ciudades filisteas y les preguntaron: —¿Qué debemos hacer con el arca del Dios de Israel? Los gobernantes deliberaron y contestaron: —Trasládenla a la ciudad de Gat. Así que trasladaron el arca del Dios de Israel a Gat.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo de Asdod convocó a los cinco gobernantes filisteos y les preguntó: —¿Qué debemos hacer con el cofre del Dios de Israel? Los gobernantes respondieron: —Llévenlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Hicieron, pues, convocar junto a ellos a todos los príncipes de los filisteos y dijeron: "¿Qué debemos hacer con el arca del Dios de Israel?" Decidieron: "El arca del Dios de Israel será trasladada a Gat." Y trasladaron allí el arca del Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos llamaron a todos los jefes de los Plishtim, y preguntaron: "¿Qué debemos hacer con el Arca del Elohim de Yisra'el?" Los hombres de Gat respondieron: "Hagan que el Arca de Elohim venga a nosotros." Entonces el Arca del Elohim de Yisra'el fue llevada a Gat."

Ver Capítulo