Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:3 - Reina Valera 1960

1 Samuel 4:3

Cuando volvió el pueblo al campamento, los ancianos de Israel dijeron: ¿Por qué nos ha herido hoy Jehová delante de los filisteos? Traigamos a nosotros de Silo el arca del pacto de Jehová, para que viniendo entre nosotros nos salve de la mano de nuestros enemigos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el resto del ejército israelita regresó al campamento, los jefes del pueblo se preguntaban: «¿Por qué dejó Dios que los filisteos nos derrotaran? ¡Vamos a Siló a traer el cofre del pacto! ¡Así Dios nos salvará de nuestros enemigos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Nueva Version Internacional

Cuando el ejército regresó al campamento, los *ancianos de Israel dijeron: "¿Por qué nos ha derrotado hoy el Señor por medio de los filisteos? Traigamos el arca del *pacto del Señor, que está en Siló, para que nos acompañe y nos salve del poder de nuestros enemigos."

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Biblia de las Americas

Cuando el pueblo volvió al campamento, los ancianos de Israel dijeron: ¿Por qué nos ha derrotado hoy el SEÑOR delante de los filisteos? Tomemos con nosotros, de Silo, el arca del pacto del SEÑOR, para que vaya en medio de nosotros y nos libre del poder de nuestros enemigos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Dios habla hoy

Cuando el ejército israelita volvió al campamento, los ancianos de Israel dijeron: "¿Por qué permitió hoy el Señor que nos derrotaran los filisteos? ¡Vamos a traernos de Siló el arca de la alianza del Señor, para que él marche en medio de nosotros y nos libre de nuestros enemigos!"

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Terminada la batalla, las tropas se retiraron a su campamento, y los ancianos de Israel se preguntaban: «¿Por qué permitió el SEÑOR que los filisteos nos derrotaran?». Después dijeron: «Traigamos de Silo el arca del pacto del SEÑOR. Si la llevamos con nosotros a la batalla, nos salvará* de nuestros enemigos».

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados israelitas regresaron a su campamento. Los ancianos líderes de Israel preguntaban: «¿Por qué nos derrotó el Señor ante los filisteos? Traigamos el cofre del pacto* del Señor desde Siló y llevémoslo a la batalla con nosotros para que nos salve de nuestros enemigos».

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvió el pueblo al campamento, y los ancianos de Israel dijeron: "¿Por qué nos ha derrotado hoy Yahvé delante de los filisteos? Vamos a buscar en Siló el arca de la alianza de Yahvé; que venga en medio de nosotros y que nos salve del poder de nuestros enemigos."

Ver Capítulo

1 Samuel 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el pueblo había regresado al campamento, los ancianos de Yisra'el preguntaron: "¿Por qué YAHWEH nos ha derrotado hoy delante de los Plishtim? Traigamos el Arca para el Pacto de YAHWEH desde Shiloh a nosotros, para que El venga entre nosotros y nos salve de la mano de nuestros enemigos.[24] "

Ver Capítulo