Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:21 - Reina Valera 1960

1 Samuel 4:21

Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ella no les respondió ni les hizo caso. Sólo tuvo tiempo de ponerle a su hijo el nombre de «Icabod», y alcanzó a decir: «Israel ha perdido el cofre. ¡Dios nos ha abandonado!»

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Nueva Version Internacional

Pero por causa de la captura del arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su esposo, le puso al niño el nombre de Icabod,[1] para indicar que la gloria de Israel había sido desterrada.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Biblia de las Americas

Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Se ha ido la gloria de Israel!, por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Dios habla hoy

y al niño le puso por nombre Icabod, diciendo: "Israel se ha quedado sin honor, porque han capturado el arca de Dios." con ello aludía a la captura del arca y a la muerte de su suegro y de su marido.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Nueva Traducción Viviente

Al niño le puso por nombre Icabod (que significa «¿dónde está la gloria?») porque dijo: «La gloria de Israel se ha ido». Le puso ese nombre porque el arca de Dios había sido capturada y porque murieron su suegro y su esposo.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Palabra de Dios para Todos

y le puso por nombre Icabod, que significa «¡Le han quitado la gloria a Israel!»c Le puso este nombre porque se habían apoderado del cofre de Dios y porque tanto su suegro como su esposo habían muerto.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamó al niño Icabod, diciendo: "La gloria ha sido desterrada de Israel", aludiendo a la captura del arca de Dios, a su suegro y a su marido.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella nombró al niño I-Kavod [sin gloria], diciendo: "la gloria se ha apartado de Yisra'el"; porque el Arca de Elohim ha sido capturada, y por su suegro y esposo.

Ver Capítulo