Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:17 - Reina Valera 1960

1 Samuel 4:17

Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el hombre le contestó: —Los filisteos nos derrotaron y se llevaron el cofre del pacto de Dios. Miles de nuestros hombres han muertos. Tus hijos, Hofní y Finees, también murieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Nueva Version Internacional

Los israelitas han huido ante los filisteos respondió el mensajero; el ejército ha sufrido una derrota terrible. Además, tus dos hijos, Ofni y Finés, han muerto, y el arca de Dios ha sido capturada.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Biblia de las Americas

Respondió el que trajo la noticia y dijo: Israel ha huido delante de los filisteos, además ha habido gran matanza entre el pueblo, también han muerto tus dos hijos, Ofni y Finees, y el arca de Dios ha sido tomada.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Dios habla hoy

–Los israelitas huyeron ante los filisteos –respondió el mensajero–. Además, ha habido una gran matanza de gente, en la que también murieron tus dos hijos, Hofní y Finees, y el arca de Dios ha caído en manos de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Nueva Traducción Viviente

—Israel fue derrotado por los filisteos —le contestó el mensajero—. Masacraron a la gente, también mataron a sus dos hijos, Ofni y Finees, y capturaron el arca de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Palabra de Dios para Todos

El hombre le contestó: —Los israelitas huyeron de los filisteos y el ejército ha perdido muchos soldados. Tus dos hijos han muerto y los filisteos se apoderaron del cofre de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El mensajero respondió: "Israel ha huido ante los filisteos. El ejército ha sufrido una gran derrota, también han muerto tus dos hijos y hasta el arca de Dios ha sido capturada."

Ver Capítulo

1 Samuel 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que había venido con las noticias respondió: "Yisra'el huyó delante de los Plishtim, y hubo una matanza terrible entre el pueblo. Tus dos hijos, Hofni y Pinjas, también están muertos; y el Arca de Elohim fue capturada.

Ver Capítulo