Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 31:9 - Reina Valera 1960

1 Samuel 31:9

Y le cortaron la cabeza, y le despojaron de las armas; y enviaron mensajeros por toda la tierra de los filisteos, para que llevaran las buenas nuevas al templo de sus ídolos y al pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces a Saúl le cortaron la cabeza y le quitaron su armadura, y enviaron mensajeros a su país, para que dieran la noticia en los templos de sus dioses y entre todos los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Nueva Version Internacional

Entonces lo decapitaron, le quitaron las armas, y enviaron mensajeros por todo el país filisteo para que proclamaran la noticia en el templo de sus ídolos y ante todo el pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Biblia de las Americas

Le cortaron la cabeza y lo despojaron de sus armas, y enviaron mensajeros por toda la tierra de los filisteos, para que llevaran las buenas nuevas a la casa de sus ídolos y al pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Dios habla hoy

Entonces le cortaron la cabeza y le quitaron las armas, y enviaron mensajeros por todo el territorio filisteo para que dieran la noticia al pueblo en el templo de sus dioses.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces le cortaron la cabeza a Saúl y le quitaron su armadura. Luego proclamaron las buenas noticias de la muerte de Saúl en su templo pagano y a la gente en toda la tierra de Filistea.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces decapitaron a Saúl, le quitaron todas las armas y enviaron mensajeros para que esparcieran la noticia a los filisteos y a todos los templos de sus ídolos.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Cortaron su cabeza y le despojaron de sus armas, que hicieron pasear a la redonda por el país de los filisteos para anunciar la buena nueva en sus templos y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 31:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos lo voltearon, le despojaron la armadura y enviaron todo esto por todo el territorio de los Plishtim para llevar la alegre noticia a los templos de sus dioses y al pueblo.

Ver Capítulo