Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 29:6 - Reina Valera 1960

1 Samuel 29:6

Y Aquis llamó a David y le dijo: Vive Jehová, que tú has sido recto, y que me ha parecido bien tu salida y tu entrada en el campamento conmigo, y que ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día que viniste a mí hasta hoy; mas a los ojos de los príncipes no agradas.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquís llamó entonces a David, y le dijo: —Te juro por Dios que yo no tengo nada contra ti. Desde el día que llegaste hasta hoy, tú has sido fiel conmigo. Pero los jefes de los filisteos no confían en ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Nueva Version Internacional

Ante esto, Aquis llamó a David y le dijo: Tan cierto como que el Señor vive, que tú eres un hombre honrado y me gustaría que me acompañaras en esta campaña. Desde el día en que llegaste, no he visto nada que me haga desconfiar de ti. Pero los jefes filisteos te miran con recelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Biblia de las Americas

Aquis llamó a David y le dijo: Vive el SEÑOR que tú has sido recto; tu salir y tu entrar en el ejército conmigo son agradables a mis ojos, pues no he hallado mal en ti desde el día en que te pasaste a mí hasta hoy. Sin embargo, no eres agradable a los ojos de los príncipes.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Dios habla hoy

Entonces Aquís llamó a David y le dijo: –¡Tan cierto como que el Señor vive, que tú eres un hombre recto! y me ha gustado mucho la forma en que te has portado en el campamento. No he encontrado nada malo en ti desde el día en que viniste a verme. Pero no les caes bien a los jefes filisteos,

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que Aquis finalmente mandó traer a David y le dijo: —Juro por el SEÑOR que has sido un aliado confiable. Pienso que debes ir conmigo a la batalla, porque no he encontrado una sola falla en ti desde que llegaste hasta el día de hoy. Pero los demás gobernantes filisteos no quieren ni oír hablar del tema.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Aquis llamó a David y le dijo: —Tan cierto como que el Señor vive, que tú me eres leal, me gustaría que sirvieras en mi ejército. No he tenido nada por qué desconfiar de ti desde el primer día que llegaste, pero los generales filisteos no piensan bien de ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquis llamó a David y le dijo: "¡Vive Yahvé! que tú eres leal y me hubiera gustado que salieras y entraras conmigo en el campamento, pues nada malo he hallado en ti desde el día en que viniste a mí hasta hoy, pero no eres bien visto por los príncipes.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que Ajish hizo llamar a David, y le dijo: "Como Elohim vive, tú has sido recto y aprobado a mis ojos; y yo mismo estaría más que complacido que fueras en campaña conmigo; porque no he encontrado nada malo contigo desde el día que llegaste hasta ahora. Sin embargo, los jefes no confían en ti.

Ver Capítulo