Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:22 - Reina Valera 1960

1 Samuel 28:22

Te ruego, pues, que tú también oigas la voz de tu sierva; pondré yo delante de ti un bocado de pan para que comas, a fin de que cobres fuerzas, y sigas tu camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero aunque sólo soy su sirvienta, yo le ruego que me haga caso y se coma este pedazo de pan. Se lo he traído a usted, para que tenga fuerzas para el regreso.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Nueva Version Internacional

Ahora yo le pido que me haga caso a mí. Déjeme traerle algún alimento para que coma; así podrá recuperarse y seguir su camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Biblia de las Americas

Ahora pues, te ruego que también escuches la voz de tu sierva, y me permitas poner delante de ti un bocado de pan para que comas y tengas fuerzas cuando sigas tu camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Dios habla hoy

Así que ahora te ruego que me hagas caso: te voy a servir un poco de comida, para que te reanimes y puedas seguir adelante.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Nueva Traducción Viviente

Ahora haga lo que digo, y déjeme que le dé algo de comer para que pueda recuperar sus fuerzas para el viaje de regreso.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Palabra de Dios para Todos

Ahora le ruego que me escuche. Deje que le traiga algo de comida. Usted necesita comer para recobrar energía y emprender el camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Escucha, pues, tú también la voz de tu sierva y permíteme que te sirva un bocado de pan para que comas y tengas fuerzas para ponerte en camino."

Ver Capítulo

1 Samuel 28:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por tanto, por favor, tú escucha a lo que tu sierva dice: déjame poner un bocado de pan delante de ti; entonces come, para que tengas alguna fuerza cuando te vayas por tu camino."

Ver Capítulo