Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:6 - Reina Valera 1960

1 Samuel 26:6

Entonces David dijo a Ahimelec heteo y a Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab: ¿Quién descenderá conmigo a Saúl en el campamento? Y dijo Abisai: Yo descenderé contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Nueva Version Internacional

David entonces les preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: ¿Quién quiere venir conmigo al campamento de Saúl? Yo voy contigo respondió Abisay.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Biblia de las Americas

Entonces habló David a Ahimelec hitita y a Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: ¿Quién descenderá conmigo a donde está Saúl en el campamento? Y Abisai dijo: Yo descenderé contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Dios habla hoy

Entonces David habló con Ahimélec el hitita y con Abisai, que era hijo de Seruiá y hermano de Joab, y les preguntó: –¿Quién está dispuesto a bajar conmigo al campamento para llegar hasta Saúl? –Yo bajaré contigo –respondió Abisai.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Nueva Traducción Viviente

—¿Quién se ofrece a ir conmigo al campamento? —preguntó David a Ahimelec el hitita y a Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab. —Yo voy contigo —contestó Abisai.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Palabra de Dios para Todos

David le preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: —¿Quién quiere ir conmigo al campamento de Saúl? Abisay respondió: —Yo voy contigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Biblia de Jerusalén 1998

David dirigió la palabra a Ajimélec, hitita, y a Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: "¿Quién quiere bajar conmigo al campamento, donde Saúl?" Abisay respondió: "Yo bajo contigo."

Ver Capítulo

1 Samuel 26:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajimelej el Hitti y Avishai el hijo de Tzeruyah, el hermano de Yoav: "¿Quién descenderá conmigo a Shaúl en el campamento?" Avishai dijo: "Yo descenderé contigo."

Ver Capítulo