A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Samuel 26:5 RV1960 - Y se levantó David, y vino al sitio donde Saúl había acampado; y miró David el lugar donde dormían…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 26:5 - Reina Valera 1960

1 Samuel 26:5

Y se levantó David, y vino al sitio donde Saúl había acampado; y miró David el lugar donde dormían Saúl y Abner hijo de Ner, general de su ejército. Y estaba Saúl durmiendo en el campamento, y el pueblo estaba acampado en derredor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Traducción en Lenguaje Actual

David habló entonces con Ahimélec el hitita y con Abisai, que era hijo de Seruiá y hermano de Joab. Les dijo: —¿Quién me quiere acompañar hasta el campamento de Saúl? —Yo lo acompaño, Su Majestad —le contestó Abisai. Esa misma noche David y Abisai fueron al campamento de Saúl, y lo encontraron dormido y rodeado de sus soldados. A un lado de su cabeza estaba su lanza, clavada en el suelo; al otro lado dormía Abner hijo de Ner, capitán de su ejército.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Nueva Version Internacional

Luego se dirigió al campamento de Saúl, y observó el lugar donde dormían Saúl y Abner hijo de Ner, jefe del ejército. Saúl estaba dentro del campamento, y el ejército lo rodeaba.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego se dirigió al campamento de Saúl, y observó el lugar donde dormían Saúl y Abner hijo de Ner, jefe del ejército. Saúl estaba dentro del campamento, y el ejército lo rodeaba.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Biblia de las Americas

Se levantó David y vino al lugar donde Saúl había acampado. Y vio David el lugar donde estaban acostados Saúl y Abner, hijo de Ner, el comandante de su ejército; Saúl dormía en medio del campamento y el pueblo estaba acampado alrededor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Dios habla hoy

Después fue hasta el lugar en que Saúl había acampado y se fijó en dónde dormían Saúl y Abner, el hijo de Ner, que era jefe del ejército de Saúl. Resultó que Saúl dormía dentro del campamento, rodeado de su gente.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David se levantó y fue al lugar donde Shaúl estaba durmiendo. El vio donde Shaúl y Avner el hijo de Ner, el comandante de su ejército, estaban durmiendo. Shaúl estaba durmiendo en su carruaje con todas las tropas dormidas todo alrededor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Nueva Traducción Viviente

Cierta noche, David pasó desapercibido al campamento de Saúl para echar un vistazo. Saúl y Abner, hijo de Ner, el comandante del ejército, dormían dentro del círculo formado por sus guerreros, todos bien dormidos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Dauid eſpias, y entendió por cierto que Saul venia.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y levantóse David, y vino al sitio donde Saúl había asentado el campo; y miró David el lugar donde dormía Saúl, y Abner hijo de Ner, general de su ejército. Y estaba Saúl durmiendo en la trinchera, y el pueblo por el campo en derredor de él.

Ver Capítulo