x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 26:15 - Reina Valera 1960

1 Samuel 26:15

Y dijo David a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿y quién hay como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has guardado al rey tu señor? Porque uno del pueblo ha entrado a matar a tu señor el rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y David le dijo: —¿No es verdad que tú eres uno de los mejores soldados de Israel? Entonces, ¿cómo es posible que no hayas cuidado a tu señor el rey? Mira lo que tengo en la mano: ¡es la lanza del rey, y su jarra de agua! »Un hombre del pueblo estuvo a punto de matarlo, y tú no hiciste nada para evitarlo. ¡Muy mal hecho! Mereces la muerte por no haber protegido al rey elegido por Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Version Internacional

David le contestó: ¿No eres tú el valiente sin par en Israel? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? Te cuento que uno del pueblo entró con la intención de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Versión Internacional 1999

David le contestó: -¿No eres tú el valiente sin par en Israel? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? Te cuento que uno del pueblo entró con la intención de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿Quién es como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has protegido a tu señor el rey? Porque uno del pueblo vino para matar a tu señor el rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Dios habla hoy

David le dijo: –¿No eres tú ese hombre a quien nadie en Israel se le puede comparar? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? uno del pueblo ha entrado con intenciones de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Avner: "¿'No eres tú el valiente? ¿Quién hay en Yisra'el para compararse contigo? Así que ¿por qué no has mantenido la guardia por tu señor el rey? ¡Alguien vino a matar al rey, tu señor!

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Traducción Viviente

—Bueno, Abner, eres un gran hombre, ¿verdad? —se burló David—. En todo Israel, ¿dónde hay uno que sea tan poderoso como tú? Entonces, ¿por qué no protegiste a tu amo, el rey, cuando alguien entró a matarlo?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dió bozes Dauid àl pueblo, y à Abner hijo de Ner dizien do: No reſpõdes Abner? Entonces Abner reſpondió, y dixo: Quien eres tu que das bozes cabe el Rey?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo David á Abner: ¿No eres varón tú? ¿y quién hay como tú en Israel? ¿por qué pues no has guardado al rey tu señor? que ha entrado uno del pueblo á matar á tu señor el rey.

Ver Capítulo