Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:41 - Reina Valera 1960

1 Samuel 25:41

Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, Abigail se inclinó de cara al suelo, y dijo: «Yo estoy para servir a mi señor David, y para hacer lo que él me ordene. ¡Incluso estoy dispuesta a lavar los pies de sus esclavos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Nueva Version Internacional

Ella se inclinó, y postrándose rostro en tierra dijo: Soy la sierva de David, y estoy para servirle. Incluso estoy dispuesta a lavarles los pies a sus criados.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Biblia de las Americas

Y ella se levantó y postrándose rostro en tierra, dijo: He aquí, vuestra sierva es una criada para lavar los pies de los siervos de mi señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Dios habla hoy

Abigail se inclinó hasta el suelo, en actitud de reverencia, y contestó: –Yo soy una simple servidora de David, dispuesta a lavar los pies de sus esclavos, si él así me lo ordena.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Nueva Traducción Viviente

Entonces ella se inclinó al suelo y respondió: —Yo, su sierva, estaría encantada de casarme con David. ¡Aun estaría dispuesta a ser una esclava y lavar los pies de sus siervos!

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Palabra de Dios para Todos

Abigail se postró rostro en tierra, e inclinándose, dijo: —Yo soy la sierva de David, lista para servirle y dispuesta a lavar los pies de sus siervos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó ella y se postró rostro en tierra diciendo: "Tu sierva es una esclava para lavar los pies de los siervos de mi señor."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella se levantó, se inclinó con el rostro hacia la tierra, y dijo: "Tu sierva está aquí para servirlos, para lavar los pies de los sirvientes de mi señor."

Ver Capítulo