Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:37 - Reina Valera 1960

1 Samuel 25:37

Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Por la mañana, cuando a Nabal ya se le había pasado la borrachera, su esposa le contó lo sucedido. En ese momento, Dios hizo que Nabal tuviera un ataque al corazón, y Nabal se quedó tieso como una piedra. Diez días después, tuvo otro ataque y murió.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Nueva Version Internacional

Por la mañana, cuando a Nabal ya se le había pasado la borrachera, su esposa le contó lo sucedido. Al oírlo, Nabal sufrió un ataque al corazón y quedó paralizado.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Biblia de las Americas

Pero sucedió que por la mañana, cuando se le pasó el vino a Nabal, su mujer le contó estas cosas, y su corazón se quedó como muerto dentro de él, y se puso como una piedra.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Dios habla hoy

A la mañana siguiente, cuando ya se le había pasado la borrachera a Nabal, Abigail le explicó claramente lo ocurrido, y Nabal sufrió un ataque repentino que lo dejó paralizado.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Nueva Traducción Viviente

Por la mañana, cuando Nabal estaba sobrio, su esposa le contó lo que había sucedido. Como consecuencia tuvo un derrame cerebral* y quedó paralizado en su cama como una piedra.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Palabra de Dios para Todos

En la mañana, Nabal estaba sobrio, así que su esposa le dijo lo sucedido. A Nabal le dio un ataque al corazón y quedó paralizado.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero a la mañana, cuando se le pasó el vino a Nabal, le contó su mujer lo sucedido; el corazón se le murió en el pecho y se le quedó como una piedra.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la mañana, cuando Naval se recuperó de su vino y su esposa le dijo estas palabras, su corazón murió dentro de él y se quedó paralizado como una roca.

Ver Capítulo