Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:29 - Reina Valera 1960

1 Samuel 25:29

Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando alguien lo persiga y quiera matarlo, Dios lo cuidará y usted estará seguro. Pero a quienes quieran matarlo, Dios los arrojará lejos, como cuando se arroja una piedra con una honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Nueva Version Internacional

Aun si alguien lo persigue con la intención de matarlo, su *vida estará protegida[6] por el Señor su Dios, mientras que sus enemigos serán lanzados a la destrucción.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Biblia de las Americas

Y si alguno se levanta para perseguirte y buscar tu vida, entonces la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven con el SEÑOR tu Dios; pero El lanzará la vida de tus enemigos como de en medio de una honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Dios habla hoy

Si alguien lo persigue a usted e intenta matarlo, la vida de usted estará segura bajo la protección del Señor su Dios. En cuanto a los enemigos de usted, el Señor los arrojará como quien tira piedras con una honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Nueva Traducción Viviente

»Aun cuando lo persigan aquellos que buscan su muerte, su vida estará a salvo al cuidado del SEÑOR su Dios, ¡segura en su bolsa de tesoros! ¡Pero la vida de sus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas por una honda!

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien lo persigue para matarlo, protegerá su vida como algo precioso para él. Pero a sus enemigos los tirará lejos como piedra de honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y aunque se alza un hombre para perseguirte y buscar tu vida, la vida de mi señor está encerrada en la bolsa de la vida, al lado de Yahvé tu Dios, mientras que la vida de los enemigos de mi señor la volteará en el hueco de la honda.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun si un hombre viene a perseguirte y busque tu vida, tu vida será unida en un manojo de vida con YAHWEH tu Elohim. Pero la vida de tus enemigos El la lanzará como si de la bolsa de una honda.[110]

Ver Capítulo