Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:20 - Reina Valera 1960

1 Samuel 25:20

Y montando un asno, descendió por una parte secreta del monte; y he aquí David y sus hombres venían frente a ella, y ella les salió al encuentro.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Abigail se montó en un burro y empezó a bajar del cerro. También David y sus hombres venían bajando del cerro. Y David les dijo: «De nada nos ha servido cuidar en el desierto las ovejas de ese hombre. Nunca le he pedido nada y, sin embargo, me ha pagado mal el bien que le he hecho. ¡Que Dios me castigue duramente si antes de que amanezca no he matado a Nabal y a todos sus hombres!» En ese momento, David y sus hombres se encontraron con Abigail.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Nueva Version Internacional

Montada en un asno, Abigaíl bajaba por la ladera del monte cuando vio que David y sus hombres venían en dirección opuesta, de manera que se encontraron.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando ella cabalgaba en su asno y descendía por la parte encubierta del monte, he aquí que David y sus hombres venían bajando hacia ella, y se encontró con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Dios habla hoy

Abigail montó en un asno y , a escondidas, comenzó a bajar del monte. De pronto vio que David y sus hombres venían a su encuentro, y fue a recibirlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Nueva Traducción Viviente

Así que montada en un burro, Abigail entraba a una barranca de la montaña cuando vio a David y a sus hombres acercándose a ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Palabra de Dios para Todos

Montada en un asno, Abigail bajaba por la ladera del monte cuando se encontró con David y sus hombres que avanzaban en dirección contraria.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando bajaba ella, montada en el asno, por lo cubierto de la montaña, David y sus hombres bajaban a su encuentro y se tropezó con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella estaba montando su asno pasado el encubierto de la montaña, cuando David y sus hombres descendieron hacia ella, y ella se encontró con ellos.

Ver Capítulo