Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:14 - Reina Valera 1960

1 Samuel 25:14

Pero uno de los criados dio aviso a Abigail mujer de Nabal, diciendo: He aquí David envió mensajeros del desierto que saludasen a nuestro amo, y él los ha zaherido.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de los sirvientes de Nabal fue a decirle a Abigail, su esposa: «David envió unos mensajeros a nuestro amo, con un saludo amistoso. Pero él los insultó,

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Nueva Version Internacional

Uno de los criados avisó a Abigaíl, la esposa de Nabal: "David envió desde el desierto unos mensajeros para saludar a nuestro amo, pero él los trató mal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Biblia de las Americas

Mas uno de los mozos avisó a Abigail, mujer de Nabal, diciendo: He aquí, David envió mensajeros desde el desierto a saludar a nuestro señor, y él los desdeñó.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Dios habla hoy

Pero uno de los criados de Nabal fue a decirle a Abigail, la mujer de Nabal: –Desde el desierto, David envió unos mensajeros a saludar a nuestro amo, pero él reaccionó muy groseramente.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Nueva Traducción Viviente

Entre tanto, uno de los siervos de Nabal fue a decirle a Abigail: «David envió mensajeros desde el desierto para saludar a nuestro amo, pero él les respondió con insultos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Palabra de Dios para Todos

Uno de los siervos de Nabal le aviso a su esposa Abigail: —David envió mensajeros desde el desierto para hablar con nuestro amo, pero Nabal fue malo con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno de los servidores avisó a Abigail, mujer de Nabal, diciendo: "Mira que David ha enviado mensajeros desde el desierto para saludar a nuestro amo, y se ha lanzado contra ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero uno de los sirvientes de Naval le dijo a Avigayil su esposa: "David mandó mensajeros del desierto para saludar a nuestro amo, y él cayó sobre ellos con furia,

Ver Capítulo