Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:28 - Reina Valera 1960

1 Samuel 23:28

Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl tuvo entonces que dejar de perseguir a David, y se fue a pelear contra los filisteos. Por eso a aquella roca se le conoce como «la roca del escape».

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Nueva Version Internacional

Saúl dejó entonces de perseguir a David y volvió para enfrentarse con los filisteos. Por eso aquel sitio se llama Sela Hamajlecot.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Biblia de las Americas

Regresó entonces Saúl, dejando de perseguir a David, y fue al encuentro de los filisteos; por eso llamaron a aquel lugar la Peña de Escape.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Dios habla hoy

Entonces Saúl dejó de perseguir a David y fue a enfrentarse con los filisteos. Por esa razón aquel lugar fue conocido como 'Peñasco de la Separación'.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl dejó de perseguir a David y regresó para luchar contra los filisteos. Desde entonces, el lugar donde David acampó se llama Roca de Escape.*

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Palabra de Dios para Todos

Así que Saúl dejó de perseguir a David y fue a luchar contra los filisteos. Por eso ese lugar se conoce como «La Roca Resbaladiza»a.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Abandonó Saúl la persecución de David y marchó al encuentro de los filisteos. Por eso se llamó aquel lugar "Peña de la Separación."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, Shaúl cesó de perseguir a David y fue a pelear con los Plishtim. Por lo tanto ellos llamaron ese lugar Sela-Hamajlekot [roca de división][103].

Ver Capítulo