Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:22 - Reina Valera 1960

1 Samuel 22:22

Y dijo David a Abiatar: Yo sabía que estando allí aquel día Doeg el edomita, él lo había de hacer saber a Saúl. Yo he ocasionado la muerte a todas las personas de la casa de tu padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David dijo: —Ya sabía yo que Doeg el edomita le contaría a Saúl lo que vio ese día en el templo. Yo tengo la culpa de que hayan matado a toda tu familia,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Nueva Version Internacional

David le respondió: Ya desde aquel día, cuando vi a Doeg en Nob, sabía yo que él le avisaría a Saúl. Yo tengo la culpa de que hayan muerto todos tus parientes.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo a Abiatar: Yo sabía aquel día, cuando Doeg edomita estaba allí, que de seguro se lo haría saber a Saúl. He causado la muerte de todas las personas en la casa de tu padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Dios habla hoy

y David le respondió: –Ya sabía yo aquel día que, estando allí Doeg, sin duda se lo contaría a Saúl. Yo tengo la culpa de que hayan muerto todos los miembros de tu familia.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Nueva Traducción Viviente

David exclamó: —¡Lo sabía! Cuando vi a Doeg el edomita allí ese día, estaba seguro de que se lo contaría a Saúl! Ahora soy responsable de la muerte de toda la familia de tu padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David le dijo a Abiatar: —Yo soy el responsable por la muerte de tu familia. Cuando vi a Doeg el edomita en Nob aquel día, supe que le avisaría a Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

David dijo a Abiatar: "Ya sabía yo aquel día que, estando allí Doeg el edomita, no dejaría de avisar a Saúl. Yo soy el responsable de todas las vidas de la casa de tu padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Evyatar: "¡Yo lo sabía! Ese día, cuando Doeg el Edomi estaba allí, Yo sabía que él le diría a Shaúl. Yo soy culpable de la muerte de todas las personas en la casa de tu padre.

Ver Capítulo