Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:19 - Reina Valera 1960

1 Samuel 22:19

Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada; así a hombres como a mujeres, niños hasta los de pecho, bueyes, asnos y ovejas, todo lo hirió a filo de espada.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, fue a la ciudad de Nob, donde vivían los sacerdotes, y mató a hombres, mujeres, niños y recién nacidos, y a todo el ganado.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Nueva Version Internacional

Luego fue a Nob, el pueblo de los sacerdotes, y mató a filo de espada a hombres y mujeres, a niños y recién nacidos, y hasta a los bueyes, asnos y ovejas.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Biblia de las Americas

Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, la hirió a filo de espada, tanto a hombres como a mujeres, tanto a niños como a niños de pecho; también hirió a filo de espada bueyes, asnos y ovejas.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Dios habla hoy

Luego entró en Nob, la ciudad de los sacerdotes, y a filo de espada mató a hombres, mujeres, niños y hasta recién nacidos. También mató bueyes, asnos y ovejas.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Nueva Traducción Viviente

Después se dirigió a Nob, la ciudad de los sacerdotes, y mató a las familias de los sacerdotes —hombres y mujeres, niños y recién nacidos— y a todo el ganado, burros, ovejas y cabras.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Palabra de Dios para Todos

Mató a toda la gente de Nob, el pueblo de los sacerdotes. A filo de espada mató a hombres, mujeres, niños y bebés. También mató al ganado, los asnos y las ovejas.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Saúl pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes, hombres, mujeres, niños y lactantes, bueyes, asnos y ovejas, todos a cuchillo.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El también atacó a Nov, la ciudad de los kohanim, con la espada; pasó por la espada a ambos hombres y mujeres, niños y bebitos, ganado, asnos y ovejas.[100]

Ver Capítulo