Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 21:8 - Reina Valera 1960

1 Samuel 21:8

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Nueva Version Internacional

Más tarde, David le preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a la mano una lanza o una espada? Tan urgente era el encargo del rey que no alcancé a tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Pues no traje ni espada ni armas conmigo, porque el asunto del rey era urgente.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Dios habla hoy

David le dijo a Ahimélec: –¿Tienes a mano una lanza o una espada? Pues era tan urgente la orden del rey que no tuve tiempo de tomar mi espada ni mis otras armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Nueva Traducción Viviente

David le preguntó a Ahimelec: —¿Tienes una lanza o una espada? El asunto del rey era tan urgente que ¡ni siquiera me dio tiempo de tomar un arma!

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Palabra de Dios para Todos

David le preguntó a Ajimélec: —¿Tienes alguna lanza o espada por aquí? El asunto del rey es muy importante. Tengo que irme deprisa y no traje mi espada ni ninguna otra arma.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba allí aquel día uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahvé; se llamaba Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajimelej: "¿Quizás tú tienes aquí una lanza o una espada? No traje ni mi espada ni las otras armas, porque la misión del rey era tan urgente."

Ver Capítulo