Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:5 - Reina Valera 1960

1 Samuel 20:5

Y David respondió a Jonatán: He aquí que mañana será nueva luna, y yo acostumbro sentarme con el rey a comer; mas tú dejarás que me esconda en el campo hasta la tarde del tercer día.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Y David le dijo: —Mañana se celebra la fiesta de la luna nueva. Se supone que yo debo comer con tu padre, pues es el rey. Te ruego que me dejes esconderme en el campo hasta pasado mañana.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Nueva Version Internacional

Sabes dijo David, mañana es la fiesta de luna nueva, y se supone que yo debo sentarme a la mesa para comer con el rey. Pues bien, deja que me esconda en el campo hasta pasado mañana por la tarde.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Biblia de las Americas

Y David respondió a Jonatán: He aquí, mañana es luna nueva y debo sentarme a comer con el rey, pero déjame ir para que me esconda en el campo hasta el atardecer del tercer día.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Dios habla hoy

David respondió: –Mira, mañana es la fiesta de luna nueva, y debo sentarme a comer con el rey. Pero déjame que me esconda en el campo hasta pasado mañana por la tarde,

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Nueva Traducción Viviente

—Mañana celebraremos el festival de luna nueva —respondió David—. Siempre he comido con el rey en esa ocasión, pero mañana me esconderé en el campo y me quedaré allí hasta la tarde del tercer día.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo: —Mira, mañana es la fiesta de Luna nueva*, y se supone que voy a comer con el rey. Deja que me esconda en el campo hasta el anochecer.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David a Jonatán: "Mira, mañana es el novilunio; yo tendría que sentarme con el rey a comer, pero tú me dejarás marchar y me esconderé en el campo hasta la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David respondió a Yehonatan: "Mira, mañana es Rosh Hodesh,[92] y yo debo de estar cenando con el rey. En vez, deja que vaya a esconderme en el campo hasta la noche del tercer día.

Ver Capítulo