Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:27 - Reina Valera 1960

1 Samuel 20:27

Al siguiente día, el segundo día de la nueva luna, aconteció también que el asiento de David quedó vacío. Y Saúl dijo a Jonatán su hijo: ¿Por qué no ha venido a comer el hijo de Isaí hoy ni ayer?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, que era el segundo día del mes, el lugar de David seguía vacío. Entonces Saúl le preguntó a su hijo Jonatán: —¿Por qué David no vino a comer ni ayer ni hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Nueva Version Internacional

Pero como al día siguiente, que era el segundo del mes, el puesto de David seguía desocupado, Saúl le preguntó a Jonatán: ¿Cómo es que ni ayer ni hoy vino el hijo de Isaí a la comida?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Biblia de las Americas

Y sucedió al día siguiente, el segundo día de la luna nueva, que el lugar de David estaba aún vacío; entonces Saúl dijo a su hijo Jonatán: ¿Por qué no ha venido el hijo de Isaí a la comida ni ayer ni hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Dios habla hoy

Pero al día siguiente, que era el segundo día de la fiesta, el asiento de David quedó también vacío. Entonces le preguntó Saúl a su hijo Jonatán: –¿Por qué no vino ayer el hijo de Jesé a la comida, ni tampoco hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando el lugar de David siguió desocupado al día siguiente, Saúl le preguntó a Jonatán: —¿Por qué el hijo de Isaí no vino a comer ni ayer ni hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Palabra de Dios para Todos

Al siguiente día, el segundo del mes, el asiento de David seguía desocupado. Entonces Saúl le dijo a su hijo Jonatán: —¿Por qué no vino a la fiesta el hijo de Isaí ni ayer ni hoy?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente del novilunio, el segundo día, se fijaron en el asiento de David, y Saúl dijo a su hijo Jonatán: "¿Por qué no ha venido a comer ni ayer ni hoy el hijo de Jesé?"

Ver Capítulo

1 Samuel 20:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El día después de Rosh Hodesh, el segundo día del mes, el lugar de David estaba vacío; y Shaúl dijo a Yehonatan su hijo: "¿Por qué el hijo de Yishai no ha venido a la cena ni ayer ni hoy?"

Ver Capítulo