x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 2:36 - Reina Valera 1960

1 Samuel 2:36

Y el que hubiere quedado en tu casa vendrá a postrarse delante de él por una moneda de plata y un bocado de pan, diciéndole: Te ruego que me agregues a alguno de los ministerios, para que pueda comer un bocado de pan.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los pocos que sobrevivan de tu familia se arrodillarán delante del sacerdote fiel, y le suplicarán: “Por favor, denos usted algún trabajo como sacerdotes, para que podamos comer aunque sea un pedazo de pan”».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Nueva Version Internacional

Y los familiares tuyos que sobrevivan vendrán y de rodillas le rogarán que les regale una moneda de plata o un pedazo de pan. Le suplicarán: ¡Dame algún trabajo sacerdotal para mi sustento! "

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Y los familiares tuyos que sobrevivan vendrán y de rodillas le rogarán que les regale una moneda de plata o un pedazo de pan. Le suplicarán: “¡Dame algún trabajo sacerdotal para mi sustento!”»

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Biblia de las Americas

"Y acontecerá que todo aquel que haya quedado de tu casa vendrá y se postrará ante él por una moneda de plata o una torta de pan, y dirá: 'Asígname a uno de los oficios sacerdotales para que pueda comer un bocado de pan.'"

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Dios habla hoy

Entonces, todo el que haya quedado vivo en tu familia vendrá a inclinarse ante él a cambio de una moneda de plata o un trozo de pan, rogándole que le dé algún trabajo entre los sacerdotes para poder ganarse el alimento. ' "

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que queden en tu casa vendrán, se postrarán delante de él por una moneda de plata o un bocado de pan, y dirán: "Por favor, ¿no me darás algún trabajo como kohen, para que pueda tener una migaja de pan para comer?'"

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Nueva Traducción Viviente

Así pues, todos los que sobrevivan de tu familia se inclinarán ante él, mendigando dinero y comida. Dirán: “Le rogamos que nos dé trabajo entre los sacerdotes para que tengamos suficiente para comer”».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá que el que ouiere quedado en tu caſa, vendrá à proſtrarſele por auer vn dinero de plata, y vn bocado de pan, diziendole, Ruego te que me conſtituyas en algun miniſterio paraque coma vn bocado de pan.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y será que el que hubiere quedado en tu casa, vendrá á postrársele por un dinero de plata y un bocado de pan, diciéndole: Ruégote que me constituyas en algún ministerio, para que coma un bocado de pan.

Ver Capítulo