Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:29 - Reina Valera 1960

1 Samuel 2:29

¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Por qué no das importancia a los sacrificios y ofrendas que mandé presentar en mi santuario? Tú les das más importancia a tus hijos que a mí. Ellos están cada día más gordos, porque se quedan con lo mejor de las ofrendas que el pueblo me trae.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Nueva Version Internacional

¿Por qué, pues, tratan ustedes con tanto desprecio los sacrificios y ofrendas que yo he ordenado que me traigan? ¿Por qué honras a tus hijos más que a mí, y los engordas con lo mejor de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Biblia de las Americas

"¿Por qué pisoteáis mi sacrificio y mi ofrenda que he ordenado en mi morada, y honras a tus hijos más que a mí, engordándoos con lo mejor de cada ofrenda de mi pueblo Israel?"

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Dios habla hoy

¿Por qué, pues, han despreciado los sacrificios y ofrendas que yo he ordenado realizar? ¿Por qué das más preferencia a tus hijos que a mí, engordándolos con lo mejor de todas las ofrendas de Israel, mi pueblo?'

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, ¿por qué menosprecian mis sacrificios y ofrendas? ¿Por qué les das más honor a tus hijos que a mí? ¡Pues tú y ellos han engordado con lo mejor de las ofrendas de mi pueblo Israel!

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ¿por qué no respetas esos sacrificios y ofrendas? Honras a tus hijos más que a mí. Engordas con lo mejor de la carne siendo que el pueblo de Israel me ofrece esa carne a mí”.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué pisoteáis el sacrificio y la oblación que yo dispuse en la Morada, y por qué honras a tus hijos más que a mí, cebándoos con lo mejor de todas las oblaciones de mi pueblo Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, ¿por qué muestras tanto irrespeto por mis sacrificios y ofrendas, que Yo ordené que se hicieran en mi hogar? ¿Por qué muestras más honor a tus hijos que a mí, engordándose con los primeros frutos de todos los sacrificios de Yisra'el mi pueblo delante de mí?[13] '"

Ver Capítulo