Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:22 - Reina Valera 1960

1 Samuel 19:22

Entonces él mismo fue a Ramá; y llegando al gran pozo que está en Secú, preguntó diciendo: ¿Dónde están Samuel y David? Y uno respondió: He aquí están en Naiot en Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Finalmente, Saúl mismo fue a Ramá. Cuando llegó al gran pozo que está en Secú, preguntó: —¿Dónde están Samuel y David? —En Naiot, cerca de Ramá —le contestaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Nueva Version Internacional

Por fin, Saúl en persona fue a Ramá y llegó al gran pozo que está en Secú. ¿Dónde están Samuel y David? preguntó. En Nayot de Ramá alguien le respondió.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Biblia de las Americas

Entonces él mismo fue a Ramá, y llegó hasta el pozo grande que está en Secú; y preguntó, diciendo: ¿Dónde están Samuel y David? Y alguien dijo: He aquí, están en Naiot en Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Dios habla hoy

Entonces Saúl fue personalmente a Ramá, y cuando llegó al gran depósito de agua que hay en Secú, preguntó por Samuel y David. No faltó quien le dijera que estaban en Naiot de Ramá,

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, Saúl mismo fue a Ramá y llegó al gran pozo en Secú. —¿Dónde están Samuel y David? —preguntó. —Están en Naiot de Ramá —le informó alguien.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Palabra de Dios para Todos

Por último, Saúl mismo fue a Ramá. Al llegar al gran pozo que está junto al lugar donde se trilla* el grano, en Secú, preguntó dónde estaban Samuel y David. La gente contestó: «En los campamentos de Ramá».

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces partió él mismo para Ramá y llegó a la gran cisterna de la era que está en Secu y preguntó: "¿Dónde están Samuel y David?", y le dijeron: "Están en las celdas de Ramá."

Ver Capítulo

1 Samuel 19:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él mismo fue a Ramatayim. Cuando llegó a la cisterna grande en Seju, [torre de vigía] preguntó: "¿Dónde están Shemuel y David?" Ellos respondieron: "Ellos están en Nayot en Ramatayim."

Ver Capítulo