Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:27 - Reina Valera 1960

1 Samuel 18:27

se levantó David y se fue con su gente, y mató a doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos y los entregó todos al rey, a fin de hacerse yerno del rey. Y Saúl le dio su hija Mical por mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Traducción en Lenguaje Actual

fue con sus hombres y mató a doscientos filisteos, y le llevó a Saúl la prueba que le había pedido. Entonces Saúl le dio como esposa a su hija Mical, y así David llegó a ser parte de la familia del rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Nueva Version Internacional

cuando David fue con sus soldados y mató a doscientos filisteos, cuyos prepucios entregó al rey para convertirse en su yerno. Así fue como Saúl le dio la mano de su hija Mical.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Biblia de las Americas

se levantó David y se fue con sus hombres, y mató a doscientos hombres de entre los filisteos. Entonces David trajo sus prepucios y se los dio todos al rey a fin de ser yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Dios habla hoy

David tomó a sus hombres, y fue y mató a doscientos filisteos; luego llevó los prepucios de estos al rey, y se los entregó para poder ser su yerno. Entonces Saúl le concedió a su hija Mical por esposa.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Nueva Traducción Viviente

él y sus hombres salieron y mataron a doscientos filisteos. Así que David cumplió con el requisito del rey entregándole los prepucios de ellos. Entonces Saúl le entregó a su hija Mical por esposa.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Palabra de Dios para Todos

David y sus soldados salieron a pelear contra los filisteos. Mataron a doscientosc y le llevó los prepucios a Saúl para convertirse en yerno del rey. Saúl le entregó a su hija Mical en casamiento.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios, que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mical por mujer.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

David se levantó y salió, él y sus hombres, y mató a cien hombres de los Plishtim. El trajo sus prepucios y los dio todos al rey para ser el yerno del rey. Entonces Shaúl le dio a Mijal su hija como la esposa de él.

Ver Capítulo