Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:17 - Reina Valera 1960

1 Samuel 17:17

Y dijo Isaí a David su hijo: Toma ahora para tus hermanos un efa de este grano tostado, y estos diez panes, y llévalo pronto al campamento a tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como un día Jesé le dijo a David: «Tus hermanos están con Saúl y los demás israelitas en el valle de Elá, peleando contra los filisteos. Llévales ahora mismo unos veinte kilos de trigo tostado y diez panes. Toma también estos diez quesos, y dáselos al jefe del ejército. Fíjate cómo están tus hermanos, y tráeme alguna de sus pertenencias como señal de que están bien».

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Nueva Version Internacional

Un día, Isaí le dijo a su hijo David: "Toma esta bolsa[4] de trigo tostado y estos diez panes, y vete pronto al campamento para dárselos a tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Biblia de las Americas

Y dijo Isaí a su hijo David: Lleva ahora a tus hermanos un efa de grano tostado y estos diez panes, y corre al campamento a donde están tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Dios habla hoy

Un día, Jesé le dijo a su hijo David: –Toma unos veinte litros de este trigo tostado, y estos diez panes, y llévalos pronto al campamento, a tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Nueva Traducción Viviente

Un día, Isaí le dijo a David: «Toma esta canasta* de grano tostado y estos diez panes, y llévaselos de prisa a tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Palabra de Dios para Todos

Un día, Isaí le dijo a su hijo David: «Toma este canastod con grano cocido y estos diez panes y llévaselos a tus hermanos que están en el campamento.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesé dijo a su hijo David: "Toma para tus hermanos esta medida de trigo tostado y estos diez panes y corre a llevarlo al campamento, adonde tus hermanos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yishai dijo a David su hijo: "Por favor lleva a tus hermanos un efah de esta harina y estos diez panes; date prisa, y llévalos a tus hermanos en el campamento.

Ver Capítulo