Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 16:16 - Reina Valera 1960

1 Samuel 16:16

Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Mande usted a buscar a alguien que sepa tocar el arpa. Así, cuando venga ese mal espíritu, el músico tocará y usted se sentirá mejor».

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Nueva Version Internacional

Así que ordene Su Majestad a estos siervos suyos que busquen a alguien que sepa tocar el arpa. Así, cuando lo ataque el espíritu maligno de parte de Dios, el músico tocará, y Su Majestad se sentirá mejor.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Biblia de las Americas

Ordene ahora nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen un hombre que sepa tocar el arpa, y cuando el espíritu malo de parte de Dios esté sobre ti, él tocará el arpa con su mano y te pondrás bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Dios habla hoy

Por eso, ordene usted a estos servidores suyos que busquen a alguien que sepa tocar el arpa, para que, cuando le ataque a usted el espíritu maligno, él toque el arpa y usted se sienta mejor.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Busquemos a un buen músico para que toque el arpa cada vez que el espíritu atormentador te aflija. Tocará música relajante, y dentro de poco estarás bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Palabra de Dios para Todos

Así que si usted lo ordena, podemos buscar a un músico para que toque para usted cuando el espíritu malo que Dios manda le provoque ansiedad, y así usted se sentirá mejor.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Biblia de Jerusalén 1998

permítenos, señor, que tus siervos que están en tu presencia te busquen un hombre que sepa tocar la cítara, y cuando te asalte el espíritu malo de Dios tocará y te hará bien."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nuestro señor ahora mande a sus sirvientes que están aquí contigo para buscar un hombre que sepa tocar el arpa. Entonces si el ruaj malvado de YAHWEH viene sobre ti, él tocará; y te refrescará."

Ver Capítulo