Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:23 - Reina Valera 1960

1 Samuel 15:23

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Rebelarse contra Dios es tan malo como consultar a brujos y adivinos. No está bien adorar a dioses falsos, ni tampoco desobedecer a Dios. Como tú no quieres nada con él, Dios tampoco quiere nada contigo».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Version Internacional

La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría. Y como tú has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Biblia de las Americas

Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Dios habla hoy

Tanto peca el que se rebela contra él como el que practica la adivinación; semejante a quien adora a los ídolos es aquel que lo desobedece. y como tú has rechazado sus mandatos, ahora él te rechaza como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Traducción Viviente

La rebelión es tan pecaminosa como la hechicería, y la terquedad, tan mala como rendir culto a ídolos. Así que, por cuanto has rechazado el mandato del SEÑOR, él te ha rechazado como rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Palabra de Dios para Todos

Negarse a obedecerlo es tan malo como la brujería. Ser tercos y hacer la voluntad propia es como el pecado de adorar ídolos. Tú te negaste a obedecer el mandato del Señor, por eso el Señor ahora se niega a aceptarte como rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Como pecado de hechicería es la rebeldía, crimen de terafim la contumacia. Porque has rechazado la palabra de Yahvé, él te rechaza para que no seas rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque la rebelión es como adivinación, y la obstinación es como perversidad e idolatría. Porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, El también te ha rechazado como rey. "

Ver Capítulo