Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:4 - Reina Valera 1960

1 Samuel 14:4

Y entre los desfiladeros por donde Jonatán procuraba pasar a la guarnición de los filisteos, había un peñasco agudo de un lado, y otro del otro lado; el uno se llamaba Boses, y el otro Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Nueva Version Internacional

y para llegar a la guarnición filistea Jonatán tenía que cruzar un paso entre dos peñascos, llamados Bosés y Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Biblia de las Americas

Y entre los desfiladeros por donde Jonatán intentaba cruzar a la guarnición de los filisteos, había un peñasco agudo por un lado, y un peñasco agudo por el otro lado; el nombre de uno era Boses y el nombre del otro Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Dios habla hoy

Mientras tanto, él trataba de llegar hasta donde se encontraba el destacamento filisteo. El paso estaba entre dos grandes peñascos, llamados Bosés y Sene,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Para llegar al puesto de avanzada de los filisteos, Jonatán tuvo que descender de entre dos peñascos llamados Boses y Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Palabra de Dios para Todos

y que para llegar al campamento filisteo estaba planeando cruzar por un paso que había entre dos rocas que se llamaban Bosés y Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre los pasos que Jonatán intentaba franquear para llegar a la avanzadilla de los filisteos, uno de ellos tenía a ambos lados sendos picachos. Uno se llama Boses y el otro Sené;

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entre los desfiladeros que Yehonatan estaba tratando de cruzar a la guarnición de los Plishtim había una roca aguda en un lado y otra roca aguda al otro lado; el nombre de una era Botzetz [refulgente], y de la otra, Seneh [espinoso].

Ver Capítulo