Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:34 - Reina Valera 1960

1 Samuel 14:34

Además dijo Saúl: Esparcíos por el pueblo, y decidles que me traigan cada uno su vaca, y cada cual su oveja, y degolladlas aquí, y comed; y no pequéis contra Jehová comiendo la carne con la sangre. Y trajo todo el pueblo cada cual por su mano su vaca aquella noche, y las degollaron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Que los maten aquí, y se los coman sin sangre. Así no ofenderán a Dios. Esa misma noche cada uno llevó su propio toro y lo sacrificó allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Nueva Version Internacional

También les dijo: Vayan y díganle a la gente que cada uno me traiga su toro o su oveja para degollarlos y comerlos aquí; y que no coman ya carne junto con la sangre, para que no pequen contra el Señor. Esa misma noche cada uno llevó su toro, y lo degollaron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Biblia de las Americas

Y Saúl añadió: Dispersaos entre el pueblo, y decidles: "Tráigame cada uno de vosotros su buey o su oveja; matadlos aquí y comed, pero no pequéis contra el SEÑOR comiendo carne con sangre." Y aquella noche todo el pueblo trajo cada cual su buey consigo, y los mataron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Dios habla hoy

Además, hablen con la gente y díganles que cada uno me traiga aquí su toro o su oveja, para que ustedes los degüellen y coman, y no pequen contra el Señor comiendo carne con sangre. Esa misma noche, cada uno llevó personalmente su toro, y lo degollaron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Nueva Traducción Viviente

Luego vayan entre las tropas y díganles: “Tráiganme el ganado, las ovejas y las cabras. Mátenlos aquí y escúrranles la sangre antes de comérselos. No pequen contra el SEÑOR al comer carne que aún tiene sangre”. Así que esa noche las tropas llevaron sus animales y los mataron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Palabra de Dios para Todos

También les dijo: —Vayan y díganles a todos que me traigan su toro o su oveja y que los maten aquí. ¡No pequen contra el Señor! No coman carne con sangre. Esa noche todos llevaron sus animales y los mataron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dijo: "Repartíos entre el pueblo y decidles: que cada uno traiga su buey o su carnero; los immolaréis aquí y comeréis, sin pecar contra Yahvé por comerlo con sangre." Todos los hombres llevaron cada cual el buey que tenía aquella noche y lo inmolaron allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, Shaúl dijo, "vayan entre el pueblo, y díganle: 'Cada uno traerá su vaca y su oveja y la matará aquí. Entonces comerá. No pequen contra YAHWEH por comer con su sangre.'" Así, pues, cada persona trajo su animal con él esa noche y lo mató allí.

Ver Capítulo