Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:17 - Reina Valera 1960

1 Samuel 14:17

Entonces Saúl dijo al pueblo que estaba con él: Pasad ahora revista, y ved quién se haya ido de los nuestros. Pasaron revista, y he aquí que faltaba Jonatán y su paje de armas.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Traducción en Lenguaje Actual

fueron a decírselo a Saúl. Entonces él ordenó pasar lista, para ver quién faltaba. Una vez que se pasó lista, le informaron a Saúl que faltaban Jonatán y su ayudante.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Nueva Version Internacional

Saúl dijo entonces a sus soldados: "Pasen revista, a ver quién de los nuestros falta." Así lo hicieron, y resultó que faltaban Jonatán y su escudero.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Biblia de las Americas

Y Saúl dijo al pueblo que estaba con él: Pasad lista ahora y ved quién ha salido de entre nosotros. Cuando ellos pasaron lista, he aquí que Jonatán y su escudero no estaban.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Dios habla hoy

Entonces Saúl dijo al ejército que lo acompañaba: –Pasen revista para ver quién falta de los nuestros. Al pasar revista, se vio que faltaban Jonatán y su ayudante.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Nueva Traducción Viviente

«Pasen lista y averigüen quién falta», ordenó Saúl. Y cuando hicieron el recuento, descubrieron que Jonatán y su escudero no estaban.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Palabra de Dios para Todos

Saúl le dijo a su ejército: «Pasen lista a ver quién falta». Pasaron lista y faltaban Jonatán y su ayudante.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo Saúl a las tropas que estaban con él: "Pasad revista y ved quién se ha marchado de los nuestros." Se pasó revista y vieron que faltaban Jonatán y su escudero.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl ordenó las fuerzas con él a pasar revista y ver quien faltaba. Así que pasaron revista, y encontraron que Yehonatan y su paje de armas no estaban presentes.

Ver Capítulo