x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 13:21 - Reina Valera 1960

1 Samuel 13:21

Y el precio era un pim por las rejas de arado y por los azadones, y la tercera parte de un siclo por afilar las hachas y por componer las aguijadas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Nueva Version Internacional

[4]  Por un arado o un azadón cobraban ocho gramos de plata, y cuatro gramos[5] por una horqueta o un hacha, o por arreglar las aguijadas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Por tanto, todo Israel dependía de los filisteos para que les afilaran los arados, los azadones, las hachas y las hoces.[w]

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Biblia de las Americas

El precio era dos tercios de siclo por las rejas de arado, las azuelas, las horquillas, las hachas, y para arreglar las aguijadas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Dios habla hoy

Se cobraban dos tercios de siclo por afilar rejas y azadones, y un tercio de siclo por afilar las hachas y arreglar las aguijadas.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

donde los precios exorbitantes eran dos tercios de shekel por afilar un pico o una a reja de arado y un tercio de shekel por afilar un hacha o poner la aguijada en su astil.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Nueva Traducción Viviente

(Lo que cobraban era lo siguiente: ocho gramos* de plata por afilar una reja de arado o un pico, y cuatro gramos* por afilar un hacha, una hoz o una aguijada para bueyes).

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando ſe hazian bocas en las rejas, o en los açadones, ô, en las horquillas, ô en las hachas, haſta vn aguijon que ſe auia de adobar.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando se hacían bocas en las rejas, ó en los azadones, ó en las horquillas, ó en las hachas; hasta para una ahijada que se hubiera de componer.

Ver Capítulo