x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 12:23 - Reina Valera 1960

1 Samuel 12:23

Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cuanto a mí, nunca dejaré de pedirle a Dios por ustedes. Dejar de hacerlo sería un pecado. Yo siempre les enseñaré a portarse bien y a vivir como Dios quiere.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Nueva Version Internacional

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de orar por ustedes. Yo seguiré enseñándoles el *camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de orar por ustedes. Yo seguiré enseñándoles el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Biblia de las Americas

Y en cuanto a mí, lejos esté de mí que peque contra el SEÑOR cesando de orar por vosotros, antes bien, os instruiré en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de rogar por ustedes. Antes bien, les enseñaré a comportarse de manera buena y recta.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a mí, ¡lejos esté de mí pecar contra YAHWEH cesando de orar por ustedes! Más bien, yo continuaré instruyéndolos en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Nueva Traducción Viviente

»En cuanto a mí, ciertamente no pecaré contra el SEÑOR al dejar de orar por ustedes. Y seguiré enseñándoles lo que es bueno y correcto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lexos vaya tambiẽ de mi, que peque contra Iehoua ceßando de rogar por voſotros: antes os enſeñaré por buen camino y derecho:

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Reina Valera Antigua 1602

Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes yo os enseñaré por el camino bueno y derecho.

Ver Capítulo