x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 12:19 - Reina Valera 1960

1 Samuel 12:19

Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver los israelitas lo que Dios y Samuel habían hecho, sintieron mucho miedo y le dijeron a Samuel: —Hemos sido muy rebeldes, pues hasta hemos exigido tener un rey. Ruégale a Dios que no nos quite la vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Nueva Version Internacional

y le dijeron a Samuel: Ora al Señor tu Dios por nosotros, tus siervos, para que no nos quite la vida. A todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedirle un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Nueva Versión Internacional 1999

y le dijeron a Samuel: -Ora al Señor tu Dios por nosotros, tus siervos, para que no nos quite la vida. A todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedirle un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Biblia de las Americas

Entonces todo el pueblo dijo a Samuel: Ruega por tus siervos al SEÑOR tu Dios para que no muramos, porque hemos añadido este mal a todos nuestros pecados al pedir para nosotros un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Dios habla hoy

Por eso, todos dijeron a Samuel: –Ruega al Señor tu Dios por estos siervos tuyos, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido el de pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo dijo a Shemuel: "Ora a YAHWEH tu Elohim por tus siervos, para que no muramos, porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal también, pedir un rey sobre nosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Nueva Traducción Viviente

—¡Ora al SEÑOR tu Dios por nosotros o moriremos! —le dijeron a Samuel—. A nuestras faltas hemos agregado el pecado de pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo todo el pueblo à Samuel: Ruega por tus ſieruos à Iehoua tu Dios, que no muramos: porque à todos nueſtros peccados hemos añedido eſt e mal, de pedir rey para noſotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:19 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo todo el pueblo á Samuel: Ruega por tus siervos á Jehová tu Dios, que no muramos: porque á todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Ver Capítulo