Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:14 - Reina Valera 1960

1 Samuel 10:14

Un tío de Saúl dijo a él y a su criado: ¿A dónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas; y como vimos que no parecían, fuimos a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el tío de Saúl les preguntó a él y a su sirviente: —¿Dónde estaban? Saúl respondió: —Andábamos buscando las burras. Como no podíamos encontrarlas, fuimos a ver al profeta Samuel para preguntarle por ellas.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Nueva Version Internacional

Su tío les preguntó a él y a su criado: ¿Y ustedes dónde estaban? Andábamos buscando las burras respondió Saúl; pero como no dábamos con ellas, fuimos a ver a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Biblia de las Americas

Y un tío de Saúl le dijo a él y a su criado: ¿Adónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas. Cuando vimos que no aparecían, fuimos a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Dios habla hoy

y su tío les preguntó a él y a su criado: –¿A dónde fueron? Saúl respondió: –A buscar las asnas. Pero viendo que no aparecían, fuimos a vera Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Nueva Traducción Viviente

—¿Dónde han estado? —les preguntó el tío de Saúl a él y a su siervo. —Estábamos buscando a los burros —le respondió Saúl—, pero no pudimos encontrarlos. Así que acudimos a Samuel para preguntarle dónde estaban.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Palabra de Dios para Todos

El tío de Saúl le preguntó a él y al siervo que dónde habían estado. Saúl dijo: —Estábamos buscando los asnos, pero como no podíamos encontrarlos, fuimos a ver a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

El tío de Saúl le dijo a él y a su criado: "¿A dónde habéis ido?" Contestó: "A buscar las asnas. Y como no vimos nada, acudimos a Samuel."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pariente de Shaúl le dijo a su sirviente: "¿Adónde fueron? El respondió: "A buscar los asnos. Cuando vimos que no los encontrábamos, fuimos a Shemuel."

Ver Capítulo