Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:5 - Reina Valera 1960

1 Reyes 8:5

Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que se había reunido con él, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Salomón y todos los israelitas allí reunidos se pararon frente al cofre, y le ofrecieron a Dios muchos toros y ovejas.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Nueva Version Internacional

El rey Salomón y toda la asamblea de Israel reunida con él delante del arca sacrificaron ovejas y bueyes en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Biblia de las Americas

Y el rey Salomón y toda la congregación de Israel que estaba reunida ante él, estaban con él delante del arca, sacrificando tantas ovejas y bueyes que no se podían contar ni numerar.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Dios habla hoy

El rey Salomón, y toda la congregación de Israel que se había reunido junto a él, estaban delante del Arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por su cantidad no se podían contar ni calcular.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Delante del arca, el rey Salomón y toda la comunidad de Israel sacrificaron ovejas, cabras y ganado, ¡en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Palabra de Dios para Todos

El rey Salomón y todos los israelitas reunidos con él para este propósito celebraron el sacrificio de tantas ovejas y ganado ante el cofre del pacto, que nadie pudo llevar la cuenta.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey (Salomón) y todo Israel (toda la comunidad de Israel reunida en torno a él) sacrificaron ante el arca ovejas y bueyes en número incalculable e incontable.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Shlomó y toda la asamblea de los hijos de Yisra'el congregada en su presencia estaba con él delante del Arca, sacrificando ovejas y bueyes en números incontables e incalculables.

Ver Capítulo