Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:30 - Reina Valera 1960

1 Reyes 8:30

Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Nueva Version Internacional

Oye la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren en este lugar. Oye desde el cielo, donde habitas; ¡escucha y perdona!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Biblia de las Americas

Y escucha la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha tú en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Dios habla hoy

Oye, pues, la oración de tu siervo y de tu pueblo Israel. Cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos. Escucha y perdona.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Nueva Traducción Viviente

Que atiendas las peticiones humildes y fervientes de mi parte y de tu pueblo Israel cuando oremos hacia este lugar. Sí, óyenos desde el cielo donde tú vives y, cuando nos escuches, perdona.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Palabra de Dios para Todos

Señor, escucha cuando tu pueblo Israel y tu siervo pidan tu favor en este lugar. ¡Por favor, escúchanos! Aunque vives en los cielos, escucha y perdónanos.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Escucha la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel que entonen en dirección a este lugar. Escucha tú, hacia el lugar de tu morada, hacia el cielo, escucha y perdona.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, escucha a la súplica de tu siervo, y también aquella de tu pueblo Yisra'el cuando ellos oren hacia este lugar.[57] Oye en el cielo donde Tú habitas, y cuando oigas, ¡perdona!

Ver Capítulo